Teléfono de AmatusaludLlámanos al (+34) 93 332 2189

Acidificación de la sangre

La acidosis provoca que el organismo se vuelva demasiado ácido. Algunos síntomas que pueden aparecer son: artritis reumatoide, suspiros frecuentes, insomnio, retención de líquido, fatiga ocular, migrañas, estreñimiento y diarrea intermitentes, dificultad para tragar, y presión arterial anormalmente baja. Los niveles de acidez se cuantifican de acuerdo con la escala del pH. Cualquier elemento con un pH inferior a 7,0 es ácido, mientras que si tiene un pH superior a 7,0 es alcalino. El pH ideal para el cuerpo humano está entre 6,0 y 6,8 (nuestro organismo es ligeramente ácido por naturaleza). Los valores inferiores a 6,3 se consideran ácidos, mientras que los superiores a 6,8 se consideran alcalinos.

Prueba de acidez y alcalinidad

Sirve para determinar si hay desequilibrio que pueda conducir a contraer enfermedades. Hay que hacer la prueba antes de comer o una hora después de haber ingerido alimentos. En función de los resultados,  se debe modificarse la dieta o tomar suplementos para que el organismo recupere el pH normal. 

Para el correcto tratamiento de esta enfermedad te recomendamos los productos de esta categoría que aparecen a continuación:

Artículos 1 a 15 de 16 totales

Configurar sentido descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 16 totales

Configurar sentido descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2