Teléfono de AmatusaludLlámanos al (+34) 93 332 2189

Formas de Pago

Nuestras formas de pago son: Tarjeta de crédito , Paypal y Transferencia Bancaria.

 

Tarjeta de crédito

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.amatusalud.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Amatusalud utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Para tu seguridad, comprobarás que en ningún momento Amatusalud solicita tus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles.

Al pagar con tarjeta Visa o Mastercard se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de la tarjeta Visa o Mastercard y una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que te identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.

Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco o si eres cliente de banca electrónica podrás pedirlo online directamente.

Pago con Paypal

El sistema de Paypal está presente cada vez en más sitios y permite hacer compras y pagar en Internet sin necesidad de facilitar el número de tarjeta de crédito. Si no eres cliente de Paypal y deseas más información puedes consultar en www.paypal.es

Transferencia bancaria

Si seleccionas como forma de pago la transferencia bancaria, recibirás junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante para poder validarla que indiques en el asunto "Pedido número xxxx”, así como tu nombre y apellidos, y hagas la transferencia antes de pasados 3 días desde que ordenaste el pedido.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail a saludintegral@amatusalud.com el justificante de la transferencia.