Teléfono de AmatusaludLlámanos al (+34) 93 332 2189

Bienvenidos a nuestra nueva web

Durante esta semana nuestra web Amatusalud ha vivido un cambio muy importante, por necesario y por complejo.

Podrás ver que la web de Amatusalud se ha renovado completamente, se ha adaptado para ser visitado desde tablets y móviles y se ha reestructurado su contenido, separando totalmente los productos de los artículos. Hemos también rediseñado nuestro Programa de Puntos, Promociones y Ofertas para premiar a nuestros clientes y estamos actualizando nuestro catálogo con más productos y novedades muy interesantes.

Ha sido un proceso complejo cuyo objetivo ha sido hacer la web de Amatusalud mucho más sencilla de usar. Mejoramos el diseño, la usabilidad y presentamos una nueva estructura de contenido que te ayudará a navegar a través de la información que necesites.

Información importante para Clientes Registrados en la web anterior

Para acceder a tu cuenta de usuario en la nueva web Amatusalud, deberás regenerar tu contraseña haciendo CLICK AQUI. Una vez colocada tu dirección de email recibirás inmediatamente un correo con un enlace para reestablecer tu contraseña. Si no recibes el correo revisa tu "correo no deseado" ya que podría haber sido filtrado por tu gestor de correo.

Debes tambien recordar que a partir de ahora tu Nombre de usuario será la dirección de email que anteriormente estaba asociada a tu cuenta.

Con estos dos datos podrás acceder a tu cuenta y realizar la compra con la información almacenada, agilizando todo el proceso y beneficiándote del programa de puntos.

Información importante para nuevos clientes

Si no eres usuario registrado puedes realizar tu compra como Invitado o bien registrarte como usuario. Recuerda que como usuario registrado podrás beneficiarte del programa de puntos y agilizar el proceso de compras en unos pocos clics utilizando las direcciones de envío almacenadas, por lo que te recomendamos encarecidamente que te registres como usuario para realizar tus compras.

Si tienes cualquier problema técnico o de acceso, o tienes cualquier duda relacionada a la nueva web, NO DUDES en escribirnos a info@amatusalud.es o llámanos a nuestra tienda durante nuestro horario de apertura y te lo solucionaremos cuanto antes.

Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.
Un saludo de parte del equipo de Amatusalud.